En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos personas mueren ahogadas en ríos desbordados

Río desbordado (Foto de Archivo).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos personas murieron ahogadas al tratar de cruzar ríos desbordados por las lluvias asociadas a la tormenta tropical Isaac, la cual siguen afectado el país.

En las primeras horas de este domingo se reportaron el hallazgo de los cadáveres del exsíndico de Villa Altagracia, Pedro Peralta, y Arístides Alcántara González, quienes que desaparecieron el sábado tras ser arrastrados por las crecidas de dos ríos.

Pedro Peralta murió ahogado cuando trataba de cruzar un río para ir a su casa en la comunidad de Guananito, el cadáver de éste fue hallado a la altura del Kilómetro 43 de la autopista Duarte en el río Haina.

Mientras que Alcántara González, 32 años, falleció mientras se bañaba en las crecidas aguas del río Yaguasa. Fue encontrado próximo al barrio La Piscina, en Los Guaricado, municipio Santo Domingo Norte.

Sobre estos casos, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), general Juan Manuel Méndez, lamentó las muertes, pero explicó que las mismas no se le pueden atribuir de forma directa a la tormenta Isaac, ya que fueron situaciones donde las personas actuaron de manera irresponsable.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *