En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos personas muertas y otra herida en hechos separados en Salcedo

Dos personas muertas y otra herida en hechos separados en Salcedo
Dos personas muertas y otra herida en hechos separados en Salcedo
Motocicleta en que perdió la vida en un accidente Rafael Martínez Peña

Motocicleta en que perdió la vida en un accidente Rafael Martínez Peña

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos personas muertas y otra herida, fue el resultado de dos accidentes de tránsito, el primero ocurrido en la comunidad de El San Jon, de Salcedo, mientras que el segundo en Las Guamas del municipio Tenares.

 

La persona muerta en Salcedo respondía al nombre de Rafael Martínez Peña, de 36 años de edad, mientras que la otra víctima era José de la Cruz, quien no portaba cédula.

Ambas víctimas presentaron el diagnóstico de trauma severo encefálico.

El herido que acompañaba a Martínez Peña, es el nombrado Beato Rivas, de 39 años de edad, de la comunidad de Las Caobas, Salcedo y el mismo según el reporte médico, fractura en el brazo derecho y laceraciones faciales.

Los reportes indican, que Rafael Martínez Peña, al momento de su muerte, viajaba en compañía de Beato Rivas, una motocicleta, marca Yamaha RX 115, color negra, la cual quedó en estado inservible.

Informes indican que el mismo fue chocado al encontrarse de frente un vehículo que tan pronto cometió el hecho emprendió la huida, quedando en el lugar del suceso trozos del bumper delantero.

El hecho se produjo a la entrada de la comunidad de La Bahía, en el kilometro 2 y medio del tramo carretero Salcedo- Moca.

El segundo hecho, en donde resultó muerto José de la Cruz, el mismo viajaba en el tramo carretero Tenares- Blanco Arriba, en una motocicleta CG, 125 CC y el mismo fue chocado por elementos desconocidos hasta el momento.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *