Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 1 de noviembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 126,332
  • Nuevos casos 419
  • Fallecidos total 2,236
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 104,486
  • Críticos
  • Pruebas 588,002
<< Mapa interactivo >>

Dos presos por robar pertenencias a médico y empleada pública

Dos presos por robar pertenencias a médico y empleada pública
Dos presos por robar pertenencias a médico y empleada pública

SANTIAGO.-Una patrulla de la Policía Nacional apresó a dos hombres que momentos antes habían despojado de sus pertenencias a un médico y a una empleada pública, a quienes además se les ocupó dos celulares sustraídos, un arma de fabricación casera, denominada chilena y una motocicleta.

Según la institución del orden, se trata de Anderson Rodríguez Torres, de 27 años y Yeudi Báez, de 20 años, quienes fueron apresados en la calle Sabana Larga esquina avenida 27 de Febrero de Santiago.

«Se desplazaban por la citada autovía, en la motocicleta Tauro, modelo CG-150, color blanco, siendo avistados en actitud sospechosa por los agentes de una unidad policial, quienes los persiguieron hasta darles alcance», cita el comunicado de prensa.

Dijo que cuando los detuvieron, los miembros actuantes procedieron a registrarlos, ocupándoles el arma casera, la cual portaba uno de ellos en el cinto.

«De igual manera se les ocupó  los dos teléfonos celulares, los cuales habían despojado anteriormente al galeno y a la servidora pública, cuyos nombres se omiten por razones de seguridad, y quienes los identificaron mediante ruleta de detenidos».

Los apresados se encuentran bajo el control del Ministerio Público, para los fines de sometimiento a la acción de la justicia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *