En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos personas se ahorcan por problemas de salud, según la Policía

Dos personas se ahorcan por problemas de salud, según la Policía
Dos personas se ahorcan por problemas de salud, según la Policía

Soga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este miércoles que dos persona se quitaron la vida en hechos separados Un hombre y una mujer se suicidaron ayer en hechos ocurridos por separado en Liceo Al Medio, Santiago, y Villa Sombrero, Baní.

Las víctimas son José Manuel Ramírez, de 72 años, e Isabel Rodríguez Nova, de 43, a quienes fallecieron a consecuencia asfixia por ahorcadura según la policía.

La institución del orden explicó que el cadáver de  Ramírez  fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de un árbol, próximo a una finca del sector Los Jobos del distrito municipal Villa Sombrero, en Baní. El médico legista actuante en este caso certificó la muerte de Machito a consecuencia de “asfixia por ahorcadura”, que él mismo se habría provocado con fines suicidas, alegadamente por problemas de salud.

En tanto que el cadáver de Rodríguez Nova fue encontrado con una sábana atada al cuello en una de las habitaciones de la clínica doctor Gómez Estrella, ubicada en el kilómetro 7 ½ del tramo carretero Santiago-Licey Al Medio, certificando el médico legista “asfixia por ahorcadura”, que según familiares se provocó ella misma con fines suicidas, por alegados problemas de salud.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *