En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos personas se salvan de atroz accidente en carretera de Jarabacoa

Dos personas se salvan de atroz accidente en carretera de Jarabacoa
Dos personas se salvan de atroz accidente en carretera de Jarabacoa

Por José Luis Rodríguez

LA VEGA.- Dos personas salvaron sus vidas milagrosamente al momento de que el vehículo en el que se desplazaban hacia Jarabacoa, impactara con un árbol.

Según nuestro corresponsal José Luis Rodríguez, el accidente ocurrió durante la madrugada de este martes en la carretera Federico Basilis, cual comunica el municipio de Jarabacoa con La Vega, próximo al túnel ecológico del paraje “El Montaña”.

Conforme las declaraciones de los testigos, el accidente se produjo al explotar uno de los neumáticos traseros del vehículo, provocando que el conductor perdiera el control e impactará con varios árboles.

El conductor solo sufrió fracturas en una de sus piernas y el acompañante, laceraciones múltiples, al lugar se presentaron una Ambulancia de sistema de Emergencias 911, proveniente desde la ciudad de La Vega y bomberos de Buena Vista quienes trasladaron los accidentados a la clínica La Concepción de La Vega, mientras que patrullas de la Policía Nacional del municipio de Jarabacoa trasladaron el vehículo hasta el Destacamento Policial.

El vehículo un carro Kia K5 es de color rojo y de los ocupantes hasta el momento se desconocen datos generales y al momento complementamos para más detalles.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *