x

Dos policías mueren en aparente caso de homicidio-sucidio en Florida

El reporte policial indica que el sábado por la noche los otros ocupantes de la casa oyeron discutir a los dos agentes en el dormitorio y después se escucharon disparos.

Imagen sin descripción
Miami.- Dos agentes de la Oficina de Alguacil del condado Hillsborough que mantenían una relación amorosa, fueron hallados muertos en una vivienda de vacaciones y los primeros indicios apuntan a que uno mató al otro y se suicidó.
Las autoridades tan solo han revelado el nombre del supuesto autor de los disparos, Daniel Leyden, y no han especificado el género de la víctima, que formaba parte de una patrulla uniformada del distrito tres del condado.
El caso está siendo investigado como un asesinato-suicidio, dijo la Oficina del Alguacil del condado St. John, al que pertenece la ciudad histórica y turística de San Agustín.
Leyden trabajaba como detective en la División de Investigaciones Criminalísticas y él y su pareja se habían ido de vacaciones con otros agentes del condado Hillsborough. El reporte policial indica que el sábado por la noche los otros ocupantes de la casa oyeron discutir a los dos agentes en el dormitorio y después se escucharon disparos.
Cuando la policía entró en la habitación encontró a los dos muertos. El alguacil del condado Hillsborough, Chad Chronister, señaló que es una «tragedia impensable» y manifestó sus condolencias a las familia de ambos agentes y a toda la «familia» policial.
Comenta con facebook