En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos policías y un militar detenidos por robo en casa de Embajador de Haití

Dos policías y un militar detenidos por robo en casa de Embajador de Haití
Dos policías y un militar detenidos por robo en casa de Embajador de Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía apresó a siete personas, incluyendo dos miembros de la institución y uno de la Armada Dominicana, por el robo en la residencia del embajador de Haití en el país, el pasado 5 de febrero.

Tras reunirse este lunes por casi una hora con el diplomático  Fritz Cineas, el jefe de la Policía identificó a los implicados en el robo.

Se trata de los cabos Yeferi Jhoel  Rosa Gómez y Silfredo Encarnación Rosa Oviedo, así como el miembro de la Armada Luis Manuel Polonia y varios civiles.

Según las pesquisas, uno de los civiles acusados prestaba servicios de fumigación desde hace tres meses en la casa del embajador y fue quien aviso de las cajas fuertes a los demás implicados.

Dentro de estos baúles de seguridad fueron sustraídos 18 mil dólares y fotografías, pasaporte y otros documentos personales, estos últimos lanzados al Río Isabela.

Durante la presentación de los detalles del hecho se produjo una confusión cuando Cineas, creyó que le habían sustraído su celular pero luego resultó que lo había dejado en otro lugar.

El jefe de la policía dijo que continuaran las investigaciones y en caso de que hayan más involucrados en este hecho serán apresados y puesto a disposición de la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *