En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos presuntos asaltantes resultan muertos a tiros en comunidad de SFM a manos de agricultor

Disparo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía informó que investiga las circunstancias en que dos presuntos delincuentes resultaron muertos la tarde de hoy en la comunidad La Joya, de San Francisco de Macorís, por un hombre de 69 años que resistió ser asaltado y despojado de una pistola, con la cual se defendió y causó las heridas mortales a sus agresores.

Los presuntos asaltantes causaron heridas a dos hijos y un sobrino del señor que resistió ser asaltado, quienes acudieron en su auxilio.

Dijo que los presuntos asaltantes muertos son Mario Eudis Flores Peña, de 22 años; y Avidanel Brito García (Randy), de 21, quienes revólver en manos habrían interceptado a Graciano Contreras Hidalgo, frente a su residencia ubicada en la calle Principal, sin número de la referida comunidad.

El informe preliminar refiere que Contreras Hidalgo resistió ser asaltado y de inmediato sus hijos William y Luis José Contreras Paulino y su sobrino Isidro José Contreras Simé, intervinieron y resultaron heridos por los hoy occisos.

La Policía informó que en poder de los hoy occisos se ocupó el revólver de marca ilegible, número BN994870, sin documentos.

En tanto que Graciano hizo entrega de su pistola marca Sarsilmaz, Cal. 9Mm., No. T1102-05A00349,  que porta de manera legal

La Policía dijo que los presuntos delincuentes murieron mientras eran trasladados a un centro de salud.

Mientras que los hijos y el sobrino del señor que resistió ser asaltado se encuentran internos en un centro médico de la referida ciudad, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *