X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Dos supuestos delincuentes mueren al enfrentarse a tiros en San Francisco

Dos supuestos delincuentes mueren al enfrentarse a tiros en San Francisco
Dos supuestos delincuentes mueren al enfrentarse a tiros en San Francisco

Disparo (Archivo).

SAN FRANCISCO, República Dominicana.- Dos hombres que figuran con varios antecedentes delictivos en los archivos policiales, murieron al enfrentarse a balazos y un tercero resultó herido, en un pleito que escenificaron anoche en una calle de la ciudad de San Francisco de Macorís, informó la institución del orden.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Domingo Amauri González Paulino, de 28 años,  y Richard Difó García, de 24, mientras que el herido es Carlos Ramírez Ortega, de 35.

El primero falleció momentos después mientras era atendido en un centro médico privado, y el segundo cuando era conducido al hospital público de esa  ciudad, en tanto que el tercero fue internado en otro centro de salud de allí.

El enfrentamiento a tiros tuvo lugar alrededor de las 9:30 de la noche en la intersección de las calles 8 y 15 del sector San Martín.

Versiones recogidas por la Policía en las inmediaciones indican que González Paulino y Ramírez Ortega se encontraban en el lugar y al pasar caminando por allí Difó García, con quien tenían rencillas personales, se originó un mayúsculo incidente que culmino con el enfrentamiento a balazos entre los tres.

La mismas versiones dan cuenta que en días pasados Difó García habría agredido a tiros un vehículo propiedad de Ramírez Ortega, y de ahí se originó el incidente de anoche.

Agentes policiales encontraron en el lugar cuatro casquillos para pistola calibre 3.80 y uno para pistola calibre 10 milímetros, además de un celular, los cuales se encuentran en la Policía Científica para los fines de lugar.

Las armas de fuego utilizadas en el tiroteo aun no han sido localizadas por las autoridades.

Los cadáveres fueron  llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de autopsias.

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *