En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos Testigos de Jehová se convierten en primera pareja de esposos no católicos

Dos Testigos de Jehová se convierten en primera pareja de esposos no católicos
Dos Testigos de Jehová se convierten en primera pareja de esposos no católicos

IMG-20130828-00805SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Dos jóvenes de la congregación Testigo de Jehová, se convirtieron este miércoles en la primera pareja de esposos casado bajo la Ley 198-2011 que dispone la celebración de bodas no católica.

Balduin Rodríguez Ventura, de 26 años y Leidy Laura Cabreja de 21, fueron casados por el anciano Rafael Geovanny Ortiz en un acto celebrado en la sede de la Junta Central Electoral (JCE).

Previo al acto, el presidente de la institución, Magistrado Roberto Rosario entregó certificaciones a 32 ministros, pastores y ancianos mediante los cuales autoriza a realizar bodas no católica.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no es asi queremos por sobre todo las cosas cumplir y obedecer las leyes humanas, pero como en todo gobierno solo algunos son beneficiados de ciertos privilegios pero cuando se nos trata de manera parcial entonces nos alegramos por el exito y por sobre todas las cosas que esos sucesos solo pueden tener la aprobacion de jehova Dios
A mi eso no me llama la atención, pero atino a pensar que los testigos de jehova no quieren asumir las leyes de los hombres, pero si les sacan ventajas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *