En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dos versiones giran en torno a caso por el que hombre fue condenado a 20 años

Dos versiones giran en torno a caso por el que hombre fue condenado a 20 años
Dos versiones giran en torno a caso por el que hombre fue condenado a 20 años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre condenado a 20 años tras ser acusado de herir de bala a una mujer durante un atraco en un motel busca que su caso sea reevaluado.

El testimonio fundamental para emitir la sentencia  ahora es cuestionado por otro de los implicados en el expediente quien señala a una cuarta persona como la responsable de los hechos.

Dos versiones giran en torno a lo que ocurrió esa madrugada, el condena y sus familiares señalan a un policía de involucrarlo en el expediente por un problema de faldas.

No es la primera vez que Pérez está tras las rejas. Admite que estuvo 9 meses en  prisión  por un caso de drogas hace más de 15 años. Además cuenta con tres fichas de 1995, 96, y 97, una de ellas por tentativa de robo.

No obstante, desde esa fecha, hace casi dos décadas, no aparece con historial delictiva.

La fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías nos dijo este lunes que no podía opinar porque no conocía los detalles del proceso, que designaría a alguien de su equipo, para que le informara sobre el caso.

Queremos dejar bien en claro esta noche, que no estamos diciendo que los procesados en estos casos sean inocentes, sino defendiendo su derecho a tener un proceso fundamentado en pruebas que realmente demuestren su culpabilidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *