En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

DP World Caucedo mueve 1MM de contenedores antes de culminar el año

DP World Caucedo mueve 1MM de contenedores antes de culminar el año
DP World Caucedo mueve 1MM de contenedores antes de culminar el año

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Por segundo año consecutivo DP World Caucedo alcanza mover un millón de contenedores antes de que termine el año.

DP World Caucedo logró mover su contenedor número 1,000,000, en lo que va de año. En el 2017 alcanzaron esta cifra para fines de octubre, lo que indica un aumento significativo en la eficiencia y productividad de la terminal. Esto los mantiene como el puerto de mayor volumen en la República Dominicana.

Desde el año pasado la entidad ha incorporado nuevas tecnologías en materia de logística que han logrado eficientizar los procesos y reducir los tiempos de manera satisfactoria, tanto que este año lograrán superar su propio record de 1.2MM de TEUS (contenedores).

Ramon Badia, Director comercial de DP World Caucedo, expresó que este éxito se debe a varios factores que se han trabajado con mucho tiempo y consistencia para lograr este tipo de resultados. También aseguró que continuarán los esfuerzos de tener un mayor impacto en la facilitación del comercio en el país.

“Se ha trabajado mucho, y no solo con la implementación de tecnología e innovación, que han sido clave para eficientizar los procesos, pero también nos hemos enfocado en la capacitación de nuestro personal que han logrado desarrollar sus habilidades y aplicarlas en cada acción que conlleva su labor a diario. Gracias a todo nuestro equipo por su gran esfuerzo y continuaremos maximizando el manejo de mercancías en un tiempo competitivo”, señaló Badia.

Esta es la 5ta vez en su historia que DP World Caucedo logra mover 1MM de TEUS antes de finalizar el año. El hecho ocurrió el pasado viernes 5 de octubre del año en curso, durante el turno de trabajo Destroyers, a las 6:30 p.m. y llegó al país en el barco MSC WESER.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *