En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dr. John Gray explica por qué los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

Dr. John Gray explica por qué los hombres son de Marte y las mujeres de Venus
Dr. John Gray explica por qué los hombres son de Marte y las mujeres de Venus

DR. Jhon Gray

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua se realizó la magistral conferencia  “Transformation Day”, la cual contó con la presencia del reconocido  Dr. John Gray, PhD, autor de 17 libros,  9 de ellos  best-sellers a nivel mundial.

En el evento, que contó con la Maestría de Ceremonia de Pamela Sued, y la presencia del Presidente de MaxLife, Alex Acra,  el Dr. John Gray, PhD,  proporcionó  las herramientas necesarias para que el hombre y la mujer se compenetren mejor aprendiendo a reconocer las diferencias existentes entre ellos, y ofreció sugerencias simples para reducir los conflictos explicando la manera de interpretar el comportamiento humano, dando los secretos para enriquecer la vida de pareja y las relaciones interpersonales.

De igual forma,  los asistentes recibieron insights innovadores relacionados con la forma única en que cada género maneja el estrés, cómo las hormonas en desequilibrio perjudican nuestra salud y complican nuestra capacidad de relacionarnos con los demás, la importancia de una buena nutrición en el abastecimiento de hormonas, y cómo el equilibrio hormonal no sólo mejora nuestras relaciones, sino que nos da fuerzas y vitalidad para hacer frente a los desafíos de la vida moderna.

John Gray, PhD, experto en el campo de la comunicación, ha dedicado más de 30 años de trabajo con parejas, individuos y empresas, demostrándonos las interesantes y a veces frustrantes diferencias que existen entre el hombre y la mujer. Su enfoque  ha sido el de ayudar a hombres y mujeres a entender, respetar y apreciar las diferencias en sus relaciones personales y profesionales.

Los asistentes y personalidades pudieron deleitarse en vivo, al igual que millones de personas lo han hecho a través de sus numerosos libros, CD’s, DVD’s, cintas, talleres y seminarios, de los consejos del Dr. Gray quien transmitió a su público herramientas prácticas y sencillas, así como un profundo conocimiento de cómo mejorar considerablemente las relaciones en todas sus etapas y edades, creando la química perfecta del cuerpo y el cerebro obteniendo así salud, felicidad y amor duradero.

Este evento conto con el patrocinio de empresas como Oh Magazine, ARS Humano, Audi, Áster como patrocinadores principales y también recibieron el respaldo de otras entidades como son: Lipton, NBR, Franco y Acra Tecniseguros, Planeta Azul, Ideas Graficas, Advertere, Grupo CCN, La Ensenada, Vita Malt Plus, Maribel Ángeles, Sarmiento, Afterimage, Idaluce, Servicestravel, todas apostaron y creyeron en impulsar el desarrollo físico, mental, espiritual y financiero de las personas.

Sobre MaxLife

Nace con la visión de  mejorar la calidad de vida de los dominicanos por medio a la realización de eventos, conferencias, líneas de productos y proyectos de medios que  permitan impactar positivamente a la personas, resaltando valores nobles y otorgando herramientas que despierten en sus “clientes” el deseo de expandir sus habilidades humanas, espirituales y profesionales, obteniendo así lo que es el “Éxito Integral”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *