En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Drew Pomeranz lidera triunfo de Medias Rojas frente a Atléticos

Drew Pomeranz lidera triunfo de Medias Rojas frente a Atléticos
Drew Pomeranz lidera triunfo de Medias Rojas frente a Atléticos

REDACCIÓN DEPORTES.- El abridor Drew Pomeranz estuvo seguro desde el montículo y se encargó de liderar a los Medias Rojas de Boston al triunfo de 6-2 ante los Atléticos de Oakland.

Pomeranz permitió sólo una carrera en seis entradas, mientras que el jardinero izquierdo Andrew Benintendi aportó tres imparables y tres impulsadas para encabezar el ataque productivo y oportuno del equipo de Boston.

El receptor puertorriqueño Christian Vázquez conectó un cuadrangular solitario y el primera base Mitch Moreland añadió un doblete productor por Boston, que ha ganado seis de ocho compromisos.

Los Medias Rojas comenzaron la jornada con una ventaja de tres juegos sobre los Yanquis de Nueva York en la Este de la Liga Americana.

El bateador designado Ryon Healy conectó un cuadrangular solitario por los Atléticos, que cayeron apenas por segunda vez en ocho partidos.

La derrota aseguró que Oakland (64-82) hilará su tercera campaña seguida con más tropiezos que victorias.

Pomeranz (16-5) recibió cinco imparables, dio tres boletos y repartió cinco ponches para elevar su marca a 4-0 y colocar su efectividad en 1.29 durante sus últimas seis aperturas en el Fenway Park.

El abridor de los Medias Rojas igualó también a su compañero Chris Sale y a otros dos lanzadores como los que más triunfos acumulan esta campaña en la Liga Americana.

Benintendi disparó un doblete que estrelló la pelota contra el “Monstruo Verde”. Ello puso fin a la labor del abridor Daniel Gossett (4-9), que cargó con la derrota, y remolcó al segunda base Dustin Pedroia, para colocar la pizarra 2-1 en el sexto capítulo.

La ventaja fue todo lo que necesitaron los Medias Rojas que ya no la perdieron el resto del camino.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *