En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Duarte propone que socios del equipo dirijan a Gigantes

Duarte propone que socios del equipo dirijan a Gigantes
Duarte propone que socios del equipo dirijan a Gigantes

Gigantes del CibaoSAN FRANCISCO DE MACORÍS, República Dominicana.- En un esfuerzo y en un acto de desprendimiento para que los Gigantes del Cibao participen en la próxima temporada de béisbol invernal, José Duarte Junquera propuso que los socios de la franquicia Siquió Ng de la Rosa, Luis Esmurdoc, Carlos Eliseo Negrín, José Aníbal García y Miguel Angel Almánzar sean los que lleven los destinos de la organización.

Duarte dijo que todos son personas muy reconocidas, de los cuales se podría escoger a cualquiera para encabezar las operaciones financieras del equipo, asegurando su participación en el próximo torneo. “Siempre he dicho y lo mantengo que no seré un obstáculo para que el equipo de mi región, participe en el próximo torneo de béisbol, así que si este es el sacrificio que tengo que hacer lo hago con mucho gusto y me echo a un lado”, aseguró Duarte Junquera.

Reconoció que aunque ya es tarde para comercializar el equipo, su compromiso con la fanaticada de los Gigantes del Cibao está muy por encima de todo, razón por la que deben garantizar una excelente participación como el equipo lo ha hecho en sus 17 años de existencia. “Vamos a hacer todos los sacrificios humanamente posible para que los Gigantes del Cibao participen en el venidero torneo de béisbol, sin importar, los esfuerzos económicos que haya que hacer a favor de la franquicia”, puntualizó Duarte Junquera.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *