En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Duelo y celebración: así reaccionan los internautas a la muerte de Fidel

  • Por: 
  • sábado 26 noviembre, 2016 - 1:02 PM |  Mundo,
Duelo y celebración: así reaccionan los internautas a la muerte de Fidel
Duelo y celebración: así reaccionan los internautas a la muerte de Fidel

REDACCION INTERNACIONAL.- La muerte del histórico líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, ha provocado reacciones en todo el mundo y las de personalidades políticas, celebridades y otras figuras públicas no se han hecho esperar. Internet también se ha llenado de mensajes sobre la muerte del político que gobernó Cuba durante varias décadas.

Muchos internautas se refieren a la grandeza del revolucionario, destacando su papel en acontecimientos históricos clave del “La fuerza del pueblo está en su unión; la fuerza del pueblo está en su mayoría.” Fidel Castro Hasta la victoria siempre, descanse en Paz.

Algunos afirman que con este hecho se marca el fin de una era en la historia del planeta, sin embargo, otros sostienen que la muerte de Castro es motivo de alegría y no de tristeza. Muchos de ellos son habitantes del barrio de Little Havana, en la ciudad de Miami (Florida, EE.UU.), que reaccionaron eufóricamente al acontecimiento.

Otros dicen que hay que sentir dolor, pero no por el difunto, sino por las personas que habrían sufrido durante sus mandatos. Las autoridades cubanas siempre han sido objetos de crítica por alegadas violaciones de derechos humanos.

Algunos usuarios de Twitter han destacado de manera irónica que el comandante murió la noche del llamado ‘viernes negro’, el día emblemático del capitalismo que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en EE.UU.

 Fidel Castro falleció a la edad de 90 años en la noche del viernes 25 de noviembre. La inhumación de las cenizas del exmandatario cubano tendrá lugar el 4 de diciembre a las 07:00 de la hora local en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba. Las autoridades cubanas han decretado nueve días de duelo nacional.
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *