Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Dueño de los Cardenales dice el béisbol “no es muy rentable”

Dueño de los Cardenales dice el béisbol “no es muy rentable”
Dueño de los Cardenales dice el béisbol “no es muy rentable”

REDACCIÓN.-En medio de la pandemia del Coronavirus, se ha presentado una crisis entre los dueños de equipos y la MLBPA, sobre la forma de pago para lo que sería una temporada recortada y especial.

Ambas partes no han podido llegar a un acuerdo y por eso no hay un plan definido para el regreso del beisbol. Pero lo peor es que no hay posibilidades reales de que se celebre la campaña 2020 por dichas diferencias.

Consciente de que su equipo ha dejado de percibir dinero por la inactividad del béisbol, el dueño de los Cardenales de San Luis, Bill DeWitt Jr., se pronunció sobre la delicada situación que se está viviendo en la MLB.

«Lo que estamos tratando de hacer es convencerlos de que más juegos son beneficiosos para el deporte y beneficiosos para sus jugadores», señaló DeWitt según el periodista Frank Cusumano.

DeWitt Jr., quien también es el presidente de la franquicia, criticó la actitud de los jugadores ante las distintas propuestas que se han puesto sobre la mesa en los últimos días.

El contexto completo de los comentarios de DeWitt sugiere que no solo está hablando de la temporada 2020.

Con la excepción de los Bravos , que forman parte de la cartera de Liberty Media ( y son bastante rentables ), los equipos de MLB no cotizan en bolsa y, por lo tanto, no tienen la obligación de divulgar sus finanzas. Es por eso que los propietarios.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *