Bares y restaurantes apoyan eliminen restricciones expendio de alcohol

La medida advierte que su violación daría lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento y a la cancelación de la licencia o permiso para operar

Santo Domingo.- Como positiva ven ciudadanos y empleados de bares y restaurantes, la medida de Interior y Policía, quien extendió el horario del expendio de bebidas alcohólicas durante el feriado navideño.

Al realizar un recorrido por diferentes bares y restaurantes del Gran Santo Domingo,  la nueva medida anunciada por el Ministerio de Interior y Policía de extender el horario de expendio de alcohol desde el miércoles 21 hasta el 8 de enero  es aplaudida tanto por clientes como  empleados.

El nuevo horario autoriza la venta y consumo de bebidas alcohólicas de domingo a jueves hasta las 3:00 a.m. y viernes y sábado hasta las 4:00 de la mañana. El 24 y 31 de diciembre no hay restricciones.

La  flexibilización con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y de fin de año también contiene un llamado a la mesura.

La medida advierte que su violación daría lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento y a la cancelación de la licencia o permiso para operar.

La restricción fue levantada luego de una reunión con dueños de bares de la provincia Santo Domingo, estos aseguran reforzarán la seguridad para mayor tranquilidad de sus clientes.