SANTO DOMINGO.- El equipo de Los Dueños del Circo le piden disculpas este miércoles a la artista Diana Danelys de los Santos, conocida como Amara La Negra, por los comentarios hechos de sus hijas.
La cantante, actriz, bailarina, autora y presentadora de televisión Amara La Negra, manifestó temor por la integridad física de sus hijas, tras los comentarios generados por los conductores de dicho programa sobre alertar en tres ocasiones que las menores deben ser secuestradas.
«Hoy en los dueños del circo queremos extender una disculpa publica a Amara la Negra, su familia y sus dos hijas, porque se sintió mal con relación a los comentarios que hicimos acá en los dueños del circo, el día que dimos la noticia de la fiesta del primer cumpleaños de las niñas», dijo uno de los miembros del elenco.
Aseguraron que el programa de Los Dueños del Circo se caracteriza por tener un humor muy negro en el que se burlan uno de otros y utilizan nombres jocosos de otros para comenzar una chercha que le molestó a Amara como madre y no como artista.
Asimismo señalaron que Amara como madre expone a las niñas quienes tienen un contrato, al tiempo que aclararon que solo fue una chercha cirquera de la que la artista se sintió ofendida.
La artista, Amara La Negra, recientemente dio a conocer que ante el temor de dichos comentarios iniciará un proceso legal en contra de los Dueños del Circo, al tiempo que explicó que al comentar la celebración temática del cumpleaños de las menores, los conductores del programa utilizaron palabras y conceptos que atentan contra la seguridad física y mental de las menores.
Asimismo, en dicho comentario generado en el programa de TV, una de las conductoras, incluso, planteó denunciar ante autoridades norteamericanas quitar las niñas de la protección de su madre por supuesto maltrato, en un hecho irresponsable, con un lenguaje destemplado, grosero e irrespetuoso de un tema tan serio y sensible en el sistema de justicia de esa nación.
“La responsabilidad materna con la que actuó desde el momento mismo de la concepción de mis hijas no está determinado por el nombre que les asigné, que por demás es una prerrogativa de todo madre y padre”, afirmó Amara visiblemente afectada por la ligereza de un comentario de tanto impacto.
La artista planteó que como madre defenderá con “uñas y dientes” a sus hijas y no permitirá que personajes irresponsables y perversos pongan en peligro de ninguna manera a sus hijas, por eso designó un bufete jurídico para el inicio de un proceso legal.
«Soy artista, es mi pasión, pero por sobre todas las cosas soy madre, fue mi decisión, lo disfruto y asumo con responsabilidad, como artista se pueden tolerar algunas cosas, pero como madre no permitiré que atenten contra la seguridad de mis niñas. Mis hijas son sagradas», dijó.