x

Dulce éxito

Los actuales accionistas y ejecutivos de Romana merecen felicitaciones por ofrecer un estimulante ejemplo de cuánto puede lograrse enfocándose en el cumplimiento de metas

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Muchas excelentes noticias reciben poco caso. Por ejemplo, al concluir su zafra, Central Romana acaba de establecer un récord produciendo 188,812 toneladas cortas de azúcar refinada, para bien del consumo interno. Molieron más de 3.5 millones de toneladas de caña que rindieron 379,724 toneladas de azúcar de 96 grados y además 23.7 millones de galones de melaza.

Esta proeza productiva resalta más por el compromiso medio-ambiental de la empresa, cuya azúcar Lloyd’s certifica cualitativamente mientras Pro-Terra garantiza el proceso desde la siembra hasta el despacho final. Pocas compañías del país cumplen tan eficazmente su responsabilidad social corporativa, incluyendo compartir ganancias mediante bonificaciones a obreros y empleados, cumplir lealmente sus obligaciones fiscales y reinvertir oportunamente para procurar la continuidad del negocio.

Los actuales accionistas y ejecutivos de Romana merecen felicitaciones por ofrecer un estimulante ejemplo de cuánto puede lograrse enfocándose en el cumplimiento de metas, sin olvidar que del ingenio han salido sus múltiples y exitosos negocios dominicanos. Central Romana, ingenio, turismo, agropecuaria, zona franca, aeropuerto: ¡ojalá funcionara así el país entero!

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Muere Pete Rose, rey de los hits y líder histórico en Grandes Ligas

Ana Gabriel regresa a RD con el cierre de su gira “Un Deseo Más”

José Luis Rodríguez regresa con su concierto “Atrévete”

La Compañía Nacional de Teatro llegará a San Juan con la obra “Makandal”

Amaury Gutiérrez: un reencuentro inolvidable con el público dominicano

Jonrón de Francisco Lindor clasifica a los Mets a la postemporada

Rescatan a 14 migrantes haitianos abandonados en un islote deshabitado de PR

LeBron James sobre jugar en los Lakers junto a su hijo: «es muy emocionante»