En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dulko perdió en WTA de Carlsbad

Dulko perdió en WTA de Carlsbad
Dulko perdió en WTA de Carlsbad

Gisela Dulko, tenista Argentina

CARLSBAD.- La argentina Gisela Dulko, una semana después de su casamiento, quedó eliminada en la primera rueda del torneo de Carlsbad, en California, Estados Unidos, al perder con la experimentada japonesa Kimiko Date-Krumm.

Dulko, la mejor tenista de América Latina y única de la región entre las 100 mejores del ránking mundial de la WTA, cayó ante Date-Krumm por 7-5 y 6-0 en la segunda jornada.

La jugadora argentina se casó la semana anterior con el futbolista de su país Fernando Gago, del Real Madrid español, quien participó con el seleccionado albiceleste en la Copa América.

Dulko ingresó al certamen de Carlsbad, dotado con 721.000 dólares en premios y que se disputa en canchas de cemento, en calidad de invitada especial. Eso se debió a que no tenía previsto presentarse cuando cerró la inscripción, hace más de un mes.

En Roland Garros, Dulko, campeona este año en Acapulco, debió abandonar ante la francesa Marion Bartoli en los octavos de final por una lesión. Esa problema físico la apartó del circuito profesional desde entonces, hace dos meses.

Esta temporada, Dulko superó a Date-Krumm en su debut en la arcilla de Barcelona, pero esta vez se derrumbó tras ceder el set inicial. La rival de la nipona en la segunda vuelta será la ascendente alemana Sabine Lisicki (12ª favorita), quien batió a la húngara Greta Arn, surgida de la qualy, por 6-0 y 6-2.

La tercera candidata, la polaca Agnieszka Radwanska, venció por 6-0 y 7-6 (7-4) a la británica Elena Baltacha en la segunda ronda. Aguarda por la joven local Christina McHale o la rusa Alla Kudryavtseva, quien sorprendió al imponerse a la australiana Jarmila Gajdosova (13ª cabeza de serie) por 6-3 y 6-2.

Además, cayeron dos preclasificadas más: la rusa Elena Vesnina (14ª) perdió 6-1 y 6-2 contra la neocelandesa Marina Erakovic, llegada de la clasificación, y la italiana Flavia Pennetta, décima candidata, quedó eliminada al caer por 1-6, 6-2 y 6-2 ante su compatriota Alberta Brianti.

En la siguiente instancia, Erakovic jugará con la francesa Virginie Razzano, en tanto que Brianti espera por la sueca Sofia Arvidsson.

La rusa María Kirilenko (11ª preclasificada) doblegó a la canadiense Rebecca Marino con un marcador de 6-3 y 6-2 y se enfrentará en la segunda rueda con la austríaca Tamira Paszek, quien se recuperó para vencer a la rumana Simona Halep por 0-6, 6-4 y 7-5.

También triunfó la italiana Sara Errani (15ª favorita) al eliminar a la india Sania Mirza por 6-2 y 6-3. Su oponente en la próxima fase será la estadounidense Vania King.

Otra japonesa ganadora fue Ayumi Morita, al superar a la australiana Jelena Dokic por 6-1, 4-6 y 7-5. La espera la serbia Ana Ivanovic, ex N° 1 del mundo, que figura como quinta candidata al título en Carlsbad.

La local Sloane Stephens, invitada de los organizadores, venció a la china Shuai Zhang por 6-4 y 6-2 y deberá medirse en la segunda ronda con la alemana Julia Goerges, séptima cabeza de serie, quien atraviesa su mejor momento.

Además, la australiana Anastasia Rodionova derrotó a la bielorrusa Olga Govortsova por 7-6 (7-4), 2-6 y 6-3 y se medirá luego con la china Shuai Peng, cuarta preclasificada.

La checa Barbora Zahlavova Strycova se impuso a la sudafricana Chanelle Scheepers por 6-4, 1-6 y 7-5 y será la primera rival de la eslovaca Daniela Hantuchova, la octava favorita.

En el cierre de la jornada, ganó la rusa Vera Zvonareva, la principal favorita, al derrotar a la local Jill Craybas, procedente de la qualy, por 6-4 y 7-5. Su siguiente adversaria será la vencedora del duelo entre la eslovena Polona Hercog (16ª) y la rusa Vera Dushevina.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *