En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dumé y Kalaf ganan el Semana Santa Open de Golf

Dumé y Kalaf ganan el Semana Santa Open de Golf
Dumé y Kalaf ganan el Semana Santa Open de Golf

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La celebración de la Semana Mayor no impidió que el Semana Santa Open de Golf,  en el Metro Country Club fuera todo un éxito, siempre bajo la conducción de Alejandro Jovine y su equipo de Sky Golf.

Tal como la versión anterior, los golfistas tuvieron un día completo de diversión, con rifas, buen golf y buen ambiente.

En torneo se jugó bajo el formato scramble en parejas y se disputaron tres categorías, con los siguientes resultados: En la Categoría C, el tercer lugar lo obtuvo la pareja conformada por Luis Fernándo Castro y Rodrigo Muñoz. El segundo lugar lo obtuvieron Patrice Leonard y Carlos Flores, mientras que la pareja compuesta por Jorge Besosa y Adrian Guzmán llegaron de primero.

En la B, el tercer lugar perteneció a Adolfo Echegueray y Rolando Pereira y el segundo lugar se lo llevaron Luis Escolástico y Eddy Martínez. El primer lugar neto quedó en manos de Oscar Peña y Alejandro Peña.

En la categoría A, los scores fueron como sigue: en tercer lugar neto quedaron Domingo Medina y Nelson Florentino, en segundo llegaron Víctor Báez y Felix Olivo, y en primero quedó la pareja conformada por Cándido Acosta y Juan Valerio. Los campeones absolutos del torneo, con el mejor score gross, fueron John Alexis Dumé y Amílcar Kalaf, quienes terminaron con un sólido 6 bajo el par de la cancha.

También se disputaron dos premios especiales: El Drive más largo, ubicado en el hoyo 1 (par 5), que fue ganado por Serafín Magadan y el acercamiento a bandera (hoyo 7),  se lo llevo el cantante Eddy Herrera con un tirazo a dos pies de la copa. Felicidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *