En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Duncan no presenta daño estructural en el tobillo izquierdo, pero será baja

Duncan no presenta daño estructural en el tobillo izquierdo, pero será baja
Duncan no presenta daño estructural en el tobillo izquierdo, pero será baja

Tim Duncan

Redacción EE.UU.- La resonancia magnética que le practicaron a Tim Duncan indica que el jugador de los Spurs de San Antonio no presenta daño estructural en el tobillo izquierdo, pero el equipo no sabe cuándo podrá tenerlo de nuevo en el campo de juego.

“No tiene daño estructural”, declaró el gerente general del equipo, R.C. Buford, refiriéndose al tobillo de Duncan, y agregó que “debemos esperar al menos 48 horas para saber como va mejorando, y sólo entonces podremos tener una idea de cuándo podrá regresar a las canchas”.

El jugador, de 34 años, se perderá al menos los siguientes tres partidos de los Spurs, en momentos en que el equipo trata de pasar a la fase final como líder en la Conferencia Oeste.

El equipo de San Antonio tiene marca de 57-13 y tiene siete juegos de ventaja sobre los Lakers de Los Ángeles cuando restan sólo 12 partidos por disputarse.

Duncan se torció el tobillo el lunes por la noche en el encuentro contra los Warriors de Golden State. Cuando habían transcurrido sólo cuatro minutos de partido, saltó y cayó mal sobre su pie izquierdo.

Duncan tiene promedios de 13,3 puntos y nueve rebotes en lo que va de temporada para ser los más bajos desde que llegó a la NBA.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *