En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Duques de Cambridge posan por primera vez fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis

Duques de Cambridge posan por primera vez fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis
Duques de Cambridge posan por primera vez fotos oficiales del bautizo del príncipe Louis

REDACCIÓN.- Hace una semana, el pasado 9 de julio, los Duques de Cambridge bautizaron a su tercer hijo, el príncipe Louis, en la capilla real del Palacio de St. James. El niño nació el pasado 23 de abril en el ala Lindo del Hospital de St. Mary y es ahora cuando se han hecho públicas las fotografías oficiales del acto. Unas instantáneas que han sido tomadas por Matt Holyoak, un profesional de reconocido prestigio haciendo retratos, una técnica que aprendió en la universidad donde estudió Bellas Artes y más tarde se especializó en pintura y dibujo contemporáneo. Tres de las instantáneas fueron tomadas después del servicio religioso en la Morning Room de Clarence House, la residencia oficial del Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles y la cuarta fue captada en los jardines. Fue allí donde toda la familia y los padrinos del pequeño se trasladaron para disfrutar del tradicional té de las cinco en donde los Duques de Cambridge pudieron servir a sus invitados porciones del pastel de su boda que, pese a que han pasado siete años, sigue igual de comestible gracias a una conservación especial.

En la primera de las instantáneas aparecen los Duques sentados en un sofá y flanqueados por sus dos hijos mayores, mientras Catherine sostiene al protagonista del día. Tras ellos, los padres de la Duquesa, Pippa Middleton, su marido, James Mathews, y James Middleton. En el otro lado, el príncipe de Gales, la Duquesa de Cornualles y los Duques de Sussex. Todos ellos aparecen de pie. En el siguiente retrato posa la familia paterna del pequeño príncipe, donde se puede apreciar a George de lo más simpático y a Charlotte, muy pendiente de su hermano pequeño. También se aprecia como la Duquesa de Sussex coge del brazo a su marido, el príncipe Harry. En la tercera, aparecen los Duques posando felices y contentos con sus hijos y en la última, un primer plano de Catherine, sosteniendo entre sus brazos a su benjamín al que mira embelesada, en un bello y maternal retrato. En todo el reportaje no aparecen los seis padrinos de bautismo del pequeño príncipe.

“Me siento verdaderamente honrado de que me hayan pedido realizar las fotografías oficiales del bautizo del príncipe Louis y de haber sido testigo de primera mano de tan feliz acontecimiento. Todo el mundo estuvo muy relajado y de muy buen humor y ha sido un absoluto placer. Solo espero haber captado esa alegría con mis imágenes”, ha dicho el fotógrafo cuyas obras se han exhibido en la National Portrait Gallery. No es la primera vez que Matt Holyoak inmortaliza un evento de tal magnitud. En 2017 fue el responsable de los retratos oficiales de la Reina y del Duque de Edimburgo con motivo de su 70 aniversario de boda.

Esta es la segunda serie de fotografías oficiales del hijo pequeño de los Duques de Cambridge. En mayo, a los pocos días de nacer, el Palacio de Kensington hizo públicas una serie de imágenes oficiales del bebé, que fueron hechas por su madre. En una de ellas aparecía el bebé solo, mientras que, en la otra, su hermana Charlotte le daba un tierno beso en la frente. Tras estas imágenes, hemos tenido que esperar a su bautizo para volver a ver al pequeño de los Windsor en un acto público ya que no acudió a la boda de sus tíos, los Duques de Sussex, que se celebró el pasado 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Donde sí que estuvo, aunque no se le vio fue en Trooping the colour el pasado 9 de junio con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II de Inglaterra. Durante  el desfile militar permaneció con su niñera, la palentina María Teresa Turrión, en el interior del Palacio de Buckingham.

El bautizo de Louis fue innovador en algunos aspectos ya que se celebró por la tarde y tuvo una ausencia notable, la de su bisabuela, y nuevos invitados, como la Duquesa de Sussex. Es la primera vez que la Reina no acude a la ceremonia de cristianar de uno de los hijos de los Duques de Cambridge por motivos de agenda y no por salud. Esta semana la Soberna recibía a Donald Trump en una visita de Estado del presidente de Estados Unidos a Reino Unido.

En los otros bautizos de los hijos de los Duques de Cambridge los fotógrafos que inmortalizaron el acto fueron Jason Bell, en el caso del príncipe George, y Mario Testino, en el de Charlotte. Bell tiene estudios de Política, Filosofía y Economía por la Universidad de Oxford y es considerado como el retratista de las estrellas de Hollywood. Ha fotografiado a Nicole Kidman, Johnny Depp, Scarlett Johansson, David Beckham y Kate Winslet. Por su parte Testino fue el fotógrafo favorito de Diana de Gales y es uno de los profesionales más importantes del mundo de la moda. Varios de sus trabajos han sido expuestos en museos y galerías, entre ellos, el Thyssen de Madrid.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *