En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Durant seguirá sin jugar en el tercero y cuarto partido de la serie

Durant seguirá sin jugar en el tercero y cuarto partido de la serie
Durant seguirá sin jugar en el tercero y cuarto partido de la serie

Oakland.- Los Warriors de Golden State no recibieron esta noche las mejores noticias al ser informados, antes del segundo partido de las finales de la Conferencia Oeste, que disputan contra los Trail Blazers de Portland, de que su estrella, el alero Kevin Durant, seguirá de baja al menos hasta el quinto.

Los doctores informaron de que la evolución del tirón muscular que Durant sufre en el gemelo de la pierna derecha es lenta y el jugador no podrá estar listo para competir al menos en otra semana más, que será cuando lo vuelvan a examinar, de acuerdo al comunicado oficial ofrecido esta noche por los Warriors.

Durant, que se lesionó en el tercer periodo del quinto partido de la eliminatoria de semifinales de la Conferencia Oeste frente a los Rockets de Houston, no podrá viajar tampoco con el equipo cuando se desplace el viernes a Portland, donde le tocará jugar el tercero y cuarto partido de la serie que disputan al mejor de siete.

La baja de Durant fue confirmada esta noche por el presidente de operaciones de los Warriors, Bob Myers, a través de la cadena local NBC Bay Area durante su presencia en las actividades previas al partido, que se disputa en el Oracle Arena de Oakland.

Los futuros planes sobre la vuelta de Durant tendrán que establecerse a partir del quinto partido, si al final se va a disputar, pero ya será la próxima semana, el miércoles, y de nuevo en el Oracle Arena de Oakland

De acuerdo al comunicado oficial, Durant ha mejorado desde que comenzó el programa de rehabilitación hace una semana, pero todavía no está listo para competir.

De hecho, el entrenador de los Warriors, Steve Kerr, ya había adelantado el lunes, que la lesión de Durant había que tomarla en serio y darle el tiempo necesario para que volviese en plenitud de forma a la competición.

Mientras que las buenas noticias es que el pívot DeMarcus Cousins, quien es baja desde la eliminatoria de la primera ronda de los playoffs ante Los Angeles Clippers, ha mejorado más de lo que se esperaba y después de haberlo descartado para que jugase más esta temporada, ahora, podría volver a la competición si los Warriors superan las finales de la Conferencia Oeste.

“A diferencia de Durant, Cousins ya hace algunos trabajos en el campo y esa es la mejor señal que su lesión muscular que sufrió en el abdomen ha mejorado de manera considerable”, comentó Kerr. “Aunque todavía no está listo para competir, si ha hecho grandes progresos que nos invitan a ser optimistas”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *