En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Durant y los Warriors amplían su racha victoriosa y frenan a Jazz

Durant y los Warriors amplían su racha victoriosa y frenan a Jazz
Durant y los Warriors amplían su racha victoriosa y frenan a Jazz

OAKLAND, EE.UU.- El alero Kevin Durant aportó 28 puntos con siete asistencias y lideró el ataque balanceado de los Warriors de Golden State, que se acreditaron su quinta victoria consecutiva al derrotar 115-108 a los Jazz de Utah, en partido competido y abierto para ambos equipos.

Los Warriors (41-15), líderes en la División Pacífico , llegaron a nueve victorias en sus últimos 10 partidos, que los mantienen en el primer lugar de la Conferencia Oeste y con la segunda mejor marca de la liga.

El base Stephen Curry tuvo 24 tantos, cinco rebotes defensivos, repartió cuatro asistencias y recuperó cuatro balones que lo dejaron como el director del juego de los Warriors.

El escolta Klay Thompson agregó 22 para el equipo de Golden State, que tuvo su decimosexta victoria en los últimos 17 partidos y consolida su condición de equipo favorito a la lucha por revalidar el título de campeones.

Mientras que el pívot DeMarcus Cousins se erigió en el mejor de los Warriors dentro del juego interior al conseguir un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes –nueve defensivos–, cinco asistencias y robo dos balones.

Antes del inicio del partido Curry, Durant y Thompson recibieron sus camisetas All-Star del gerente general de los Warriors, Bob Myers.

Los Jazz (32-25), penúltimos en la División Noroeste, tuvieron como su líder anotador al escolta Donovan Mitchell, con 25 tantos, incluidos tres triples de ocho intentos, y siete rebotes.

El base español Ricky Rubio tuvo 16 puntos y el pívot francés Rudy Gobert aportó 13 tantos y 16 rebotes para su doble-doble número 46 en lo que va de temporada.

Rubio jugó 32 minutos, encestó 7 de 17 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

El base reserva brasileño Raúl Neto logró 10 puntos en nueve minutos sobre la pista de juego al anotar 3 de 4 tiros de campo y 4 de 6 desde la línea de personal y entregó dos asistencias, que tampoco evitaron la derrota y les cortó una racha de dos triunfos consecutivos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *