En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Duro golpe al narcotráfico! Decomisa más de 1,900 kilos de cocaína en isla Saona

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) decomisó este miércoles más de mil 600 paquetes de sustancias narcóticas, presumiblemente cocaína, con un peso aproximado de 1,909 kilos, en las inmediaciones de la isla Saona. Hasta el momento tienen dos apresados y otros dos permanecen prófugos.

La operación se realizó en conjunto con la Marina de Guerra y la DEA, quienes interceptaron una lancha rápida que contenía las 65 pacas.

[jwplayer mediaid=”181565″]

El jefe de la agencia antidrogas, general Rolando Rosado Mateo, informó que los estupefacientes pertenecen a combinaciones de carteles, la cual se ha convertido en una banda criminal.

La persecución de la lancha duró más de seis horas, la cual inició luego de que el Centro de Operaciones Marítimas recibiera una alerta por parte del servicio de Guardacostas de los Estados Unidos.

Dos de sus tripulantes fueron apresados. Hasta el momento fue identificado el colombiano Andrés Rafael Ramírez Quiroz, quien según informaciones recibió dos mil dólares para participar en la operación.

El jefe de la DNCD aseguró que seguirán luchando contra el narcotráfico para sacar este flagelo de la sociedad.

Durante la operación también fue decomisada una lancha rápida donde estaba la droga; un fusil M16 con dos cargadores; 3 motores  fuera de borda y 25 tanques con 55 galones de gasolina cada uno.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Y EL DUENO DE LA DROGA RECIBIENDO NOMBRAMIENTOS INTERNACIONALES; DESPUES QUE LA DEA ESTA EN EL ASUNTO TODOS LOS NEGOCIOS MAL HABIDOS SE LE ESTAN CALLENDO AL NARCO DE VILLA JUANA; NO VALLAN A CREER EN NIGUNA DNCD ; LA DNCD SON PARTE DEL NARCOTRAFICO; GRACIAS A LA DEA DE LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN ATRAPANDO TODOS ESTOS CARGAMENTOS DE LOS FUNCIONARIOS PELEDEISTAS.
huuuuuuy que pregunta mas dura para la dea y la dncd hizo ed
Seria interesante saber como pudieron escapar dos estando rodeados y en alta mar.
casi nada, dos oh tres meses y luego en libertad por falta de prueba jejjejeje k lindo e mi pais por eso sali de ahy por k esa bellesa no me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *