En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dustin Richardson, quinto refuerzo de Las Águilas

Dustin Richardson, quinto refuerzo de Las Águilas
Dustin Richardson, quinto refuerzo de Las Águilas

Dustin Richarson, Aguilas CibaenasSANTIAGO, República Dominicana.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación por segundo año consecutivo del lanzador estadounidense Dustin Richardson, que se unirá al club en calidad de refuerzo.

La información fue suministrada por Stanley Javier, gerente general de los 20 veces campeones nacionales, quien afirma que Richardson reforzó de forma excelente al equipo y se ganó la temporada pasada volver a jugar con los aguiluchos.

Dustin es el quinto importado anunciado por las Águilas, que anteriormente dio a conocer las contrataciones de los lanzadores Chris Cody, Gary Majewsky y James Leverton, así como la del jardinero e inicialista Mike Bianucci,

“Es un zurdo que puede hacer los roles de abridor y relevista y lo que nos enseñó la temporada anterior es que tiene una gran disposición para realizar su trabajo, por eso lo traemos de nuevo”, precisó Stanley, a través de un comunicado de prensa del conjunto.

Dustin inicio este verano en la Atlantic League, una liga independiente, pero su contrato fue comprado por los Angelinos de los Ángeles con quienes militó en el conjunto Salt Lake Bees, de la Liga de la costa del Pacifico, triple A, donde tuvo registro 5-2, efectividad de 6.47, otorgó 32 transferencias y 50 ponches, en 20 partidos, 8 como abridor.

Trabajó 55.2 entradas, cediendo 61 hits, 40 carreras limpias y la oposición le bateó para .275

La temporada pasada Richardson estuvo la jugó completa con los cibaeños comenzando en el rol de relevo largo zurdo y terminando como uno de los abridores más confiable para el dirigente Félix Fermín.

En la ronda regular tuvo registro de 1-0, efectividad de 2.57, lanzando en 18 partidos, dos como abridor, consumiendo 21.0 entradas, en las que toleró 6 carreras limpias, 16 hits, cedió 5 transferencias y ponchó a 25. La oposición le bateó para .208.

Se creció en el round robín semifinal y la final, lanzando partidos de calidad para las Águilas Cibaeñas, que consiguieron en él un consistente abridor zurdo.

Las Águilas se preparan para abrir mañana martes su campo de entrenamientos, bajo la dirección de Félix Fermín ,y su cuerpo técnico y para el cual han convocado a 102 jugadores que forman parte de su nomina de nativos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *