En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Duvalier permanece escoltado en un hotel de Haití

Duvalier permanece escoltado en un hotel de Haití
Duvalier permanece escoltado en un hotel de Haití

HAITI, Puerto Príncipe.- El futuro de Haití permanece incierto, circulan muchos rumores de lo que podría pasar en las próximas horas, mientras el ex presidente Duvalier se mantiene escoltado por la policía en un hotel de la capital haitiana.

Desde el pasado domingo permanece hospedado el ex presidente Jean Claude Duvalier, quien también está custodiado por policías.

Se esperaba que en el día de hoy el presidente regrese a la estación judicial de Parket a rendir cuentas sobre las nuevas acusaciones, donde hay cuatro denuncias.

Sus abogados informaron que respecto a las denuncias dijo al ex mandatario que debe de tener confianza, porque no saben todavía lo que hay en ellas, pero luego de investigar las denuncias orientará a Duvalier de que tiene que hacer.

Más temprano la esposa del baby dog salió a saludar algunos de los simpatizantes que se encuentran en los alrededores del hotel Caribe, conversó con algunos de ellos aunque se negó hablar con la prensa.

Desde la llegada de Duvalier a Haití hay una lluvia de rumores donde se dice que se espera el retorno del también ex presidente Jean Beltrand Aristy, este envió una carta diciendo que quiere regresar a su tierra para reencontrarse con su gente y no descartó la posibilidad de regresar en los próximos días.

Sin embargos las autoridades haitianas negaron la renovación de pasaporte de Jean Beltrand Aristi.

Se espera que en las próximas horas surjan protestas, debido a que el consejo electoral provisional no acató el llamado de la OEA y dio como bueno y válido los resultados de las pasadas elecciones del 28 de noviembre.

Los candidatos ganadores pasarán a una segunda vuelta electoral, que aún no tiene fecha prevista, esto podría caldear los ánimos del aspirante a la presidencia, el cantante Michelle Martelí

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *