REDACCIÓN.- Dwhight Molina se ha caracterizado por impartir conocimiento y motivación a sus seguidores para el cumplimiento de sus metas. Es por ello que sus libros cuentan con una receptividad abrumadora. Su primera obra literaria titulada Así prospera un inmigrante fue calificada por la editorial Barnes & Noble como bestseller; asimismo, su segunda obra llamada Los 8 códigos de la prosperidad se convirtió en bestseller a pocas semanas de su lanzamiento en la misma plataforma.
Dwhight Molina es un empresario, escritor y conferencista venezolano radicado en EE. UU., que se ha convertido en un guía para otras personas e inmigrantes que anhelan retomar el control de sus vidas y descubrir sus propósitos.
Gracias a sus dos libros, ha logrado llegar al corazón de cientos de latinos alrededor del mundo. Sus libros son una guía de vida obligada para todos aquellos que anhelan vivir en su mejor versión.
«Mi propósito es ayudar a las personas a lograr sus metas, así como, con esfuerzo, dedicación y amor, yo las he logrado. Por fortuna descubrí este gran propósito hace muchos años. Entendí, además, que la mejor manera que tengo de ayudar es multiplicando el conocimiento y transmitiéndoselo a todo aquel que esté dispuesto a escucharme o a leerme». Aseveró Dwhight Molina.
Gracias a su experiencia al salir de su país natal y al conocimiento obtenido a lo largo de su vida decidió ayudar a las demás personas con herramientas útiles para lograr el éxito, en conformidad a sus aspiraciones personales. Los libros y charlas de Dwhight como coach motivacional, representan una vitamina necesaria para saber qué hacer cuando no se sabe qué hacer.
«Todos estos años he trabajado incansablemente para lograr posicionarme como escritor y conferencista. La verdad es que eso es lo que más me apasiona, y disfruto de ello junto con mi familia, quienes son lo más importante en mi vida», concluyó Dwhight Molina. Síguelo a través de sus redes sociales y conoce más de cerca los próximos eventos o novedades el autor: @dwhight.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email