En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Dwight Smith Jr amarga a Medias Rojas celebración Día de los Patriotas

Dwight Smith Jr amarga a Medias Rojas celebración Día de los Patriotas
Dwight Smith Jr amarga a Medias Rojas celebración Día de los Patriotas

BOSTON.- El jardinero izquierdo Dwight Smith Jr. pegó un cuadrangular de dos carreras y totalizó cuatro remolcadas, para que los Orioles de Baltimore se impusieran 8-1 a los Medias Rojas de Boston, a los que les estropearon la celebración anual del Día de los Patriotas.

Smith Jr. envió la pelota hasta la primera fila de butacas, por toda la raya del jardín derecho, con lo que Baltimore rescató el empate en la serie de cuatro enfrentamientos ante los actuales campeones de la Serie Mundial.

Los Orioles habían perdido nueve de sus 11 juegos anteriores y tenían una marca de 4-21 en sus últimos 25 encuentros ante los Medias Rojas.

El primera base Chris Davis disparó también un cuadrangular de dos carreras. Colocó la pelota mucho más lejos, en el graderío del bosque derecho.

El bateador venezolano Renato Núñez también apoyo a la ofensiva de los Orioles al conseguir tres imparables y un sencillo impulsador.

El pasado sábado, Davis había cortado una pésima racha en la que se fue de 54-0, la más larga para un pelotero de posición en el béisbol de las Grandes Ligas, tras comenzar la temporada con marca de 33-0.

El partido fue el sexagésimo que los Medias Rojas disputan en el tradicional día festivo y completaron dos series en su campo del Fenway Park para dejar marca de 3-3.

El abridor Dan Straily (1-1) se mostró recuperado de una mala apertura que marcó su debut con Baltimore. Permitió una carrera y un par de imparables en cinco entradas y se quedó con la victoria.

La semana pasada, Straily fue castigado con cinco anotaciones y ocho imparables a lo largo de tres entradas y un tercio ante los Atléticos de Oakland.

El lanzador mexicano Héctor Velásquez (0-1) cargó con la derrota al abrir de improviso el duelo. Aceptó una carrera en tres entradas completas.

La ofensiva de los Orioles tuvo aportación latinoamericana con el dominicano Jonathan Villar que se fue de 3-1, dos anotadas y una empujada.

Mientras que Núñez tuvo de 5-3 con una anotada y una producida.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook