En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

E’to ta’ jodón caballero

E’to ta’ jodón caballero
Cholo Brénes

Recientemente escribíamos en la tercera entrega de No Hago Leña Con El Arbol Caído” que: la justicia americana quería negociar la condena de un inculpado a través de arreglos con la fiscalía. Que es lo que está pasando con Sobeida (recordemos todo que ella decía, iban a caer todos y parece que no mintió) todo parece  indicar que podría haber un acuerdo de aposento con la fiscalía del distrito nacional  con los que llevan el caso de su pareja Figueroa Agosto en Puerto Rico.

Algo extraño sucede,  por meses han acallado las voces referida a las torre de Atiemar, parece que lo están moviendo y desean saber quiénes mas estaban implicados en estos envió con cierta frecuencia a la madre patria.

Se dice que hay tres adquiriente de la misma que no han ido ha reclamar sus apartamentos y es bien sabido que los precios oscilan entre los 2 o 3 millones de dólares.

Se hizo una bulla con el supuesto embajador dominicano ante la ONU.  ¿Qué paso?  Le callaron la boca o le compraron su silencio?

Ya lo decíamos anteriormente que este caso en el arte podía producir un efecto domino. En nuestro libro “Mas Allá De Artista” decíamos que adoptaban y adoptan distintas identidades.

Se afirma que hace 3 años uno de estos señores fue detenido en Madrid, ciudad esta que posee un alto contenido de cocaína en el aire, logrando su libertad días después por andar con otra identidad.

Parece que se están destapando otros calderos y pudiese haber un reclamo en la política de Estados Unido para lograr que nuestro presidente permita llegar hasta las últimas.

Claro que hay mucho nerviosismo y habrá mas.  Los rangos los privilegios a nivel civil y militar no se dan por casualidad se recuerda la estrecha amistad de Guzmán Fermín con el señor Del Tiempo, afirmado en mas de una ocasión por la novia del hijo de este ultimo. Ya no se puede decir como dice la canción: algo paso y yo no estaba aquí. Usted si estaba.

La sorpresiva denuncia de la dormida cámara de cuentas sobre el manejo del senador en la liga municipal, también nos pones chivo pero que hay mas allá. Recordemos la violenta denuncia del amigo Beras Goico en más de una oportunidad en su programa.

Aquí jugaron todos y alguien amenaza con romper las barajas.  La rápida recogida de foni uno de la galería de fotos cuestionadora de este gobierno (incluyendo la muy reciente con Gadafi) nos esta diciendo que esto pinta raro.

Recordemos la amenaza de don Vincho, quien acaban de asesinarle uno de su guardaespaldas cuando decía que poseía videos y fotos de funcionarios de alto nivel con Figueroa en fiestas en el famoso resort del este.   Eto Ta jodon caballero.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *