Feria de Banco León

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Banco León informó este miércoles que, tras el éxito de su feria de préstamos para vehículos, hasta el 31 del corriente mes la institución financiera mantendrá la tasa de 10.5% para los clientes interesados en adquirir un automóvil Kia.

Agregó a través de un comunicado que las marcas Kia, Rio, Soul, Optima, Cadenza, Sorrento, Sportage, Picanto, Cerato y otras del showroom de Autohaus, siguen siendo ofrecidas como parte de su feria de préstamos de vehículos.

Michelle Plácido, gerente de Mercadeo Creativo para Préstamos de Banco León, dijo: “¡La feria fue todo un éxito! Logramos sobrepasar la meta que nos habíamos propuesto tanto de clientes felices como de ventas. Por eso decidimos extender la oferta del KIA Clearance by Autohaus con la mejor tasa fija del mercado de 10.5% hasta el 31 de julio de 2012”.

Añadió que las condiciones de los préstamos incluyen sólo un 15% de inicial y la aprobación inmediata de los mismos. Indicó además que se realizará la rifa de un Kia Picanto 2012 entre los clientes que obtengan el financiamiento.