INDAL es la filial de Centro Cuesta Nacional conformada para el procesamiento y la producción de alimentos.

SANTO DOMINGO.- Como parte de su crecimiento, Centro Cuesta Nacional (CCN) adquirió la propiedad e instalaciones de INCARNA en la provincia de La Vega a través de su filial Industria Dominicana de Alimentos (INDAL).

INDAL es la filial de Centro Cuesta Nacional conformada para el procesamiento y la producción de alimentos. Bajo la empresa, se garantiza la máxima calidad en la materia prima utilizada, asegurando así todo el proceso desde la creación y selección de los productos y su procesamiento hasta la entrega final en las tiendas.

Este proceso marca una nueva etapa en el crecimiento de Centro Cuesta Nacional (CCN), donde afianzamos nuestra apuesta a la producción local, acompañando a los ganaderos, avicultores y porcicultores del país con el objetivo de impactar su crecimiento, a la vez asegurando la calidad de la carne que se procesará en esta planta para el mercado dominicano.

También les damos la bienvenida a los más de 160 colaboradores de la planta a la Gran Familia CCN que estarán duplicándose en los próximos 18 meses, lo cual será un gran aporte a empleos en la provincia.

Los planes de INDAL incluyen robustecer la capacidad de producción de la planta para procesar carnes de cerdo, res y pollo. Esto a su vez contribuye al fortalecimiento de la cadena de abastecimiento del Centro Cuesta Nacional, y garantiza una supervisión de los productos producidos desde la selección de la materia prima de la mano con productores locales, hasta el producto que llega al consumidor final.