Juan Cuevas Feliz (Fuente externa)

MADRID, España.- El Cónsul General Dominicano en Madrid, Juan Cuevas Feliz visitó la Feria Agroalimentaria de Santo Domingo, acompañado de empresarios de España, como parte del Primer Business Tour, organizado por la entidad consular.

“Esta gira de negocios es parte  de un proyecto visionario, que tiene como finalidad la promoción de las distintas oportunidades de inversiones y negocios que se encuentran en el país, la cual ha generado una proyección de cinco millones de dólares, en contactos iniciales y en proyectos para futura ejecución alrededor de 75 millones de dólares para nuestra nación”, indicó Cuevas.

Cuevas Féliz manifestó que se trata de un plan de viaje dirigido a empresarios e inversionistas europeos quienes se reunieron con instituciones dominicanas, responsables de temas relacionados a la inversión en el país, como la Dirección General de Aduanas (DGA), el Centro de Exportación e Inversión de República Dominicana (CEI-RD), el Ministerio de Industria y Comercio, Ministerio de Agricultura, Asociación de Hoteles y Turismo de RD, la Cámara Española  de Comercio, entre otras entidades.

En este encuentro estuvieron presentes desde España, José L. Blanco Laffitte, de la empresa Kuberlux; Fancisca Moran Directora Internacional del Instituto IMF Business Scholl; Cesar Martínez de PROMEX; Jordi Redón Director Internacional de la empresa Promotora de Exportaciones Alimentaria, PRODECA; Sasha Khotari de la empresa Ecolights Spain; Sandra Rodríguez de Aempymes, entre otros empresarios, así como funcionarios consulares desde Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia.