SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Para modernizar su plataforma informática de servicios en línea, EDESUR Dominicana realizará trabajos técnicos en su plataforma de informática, por lo que este sábado 16 de junio suspenderá por 5 horas sus servicios de pagos en estafetas, Oficina Virtual, bancos y entidades de pago en línea.

La suspensión de estos servicios se realizará en horario de 6:00 de la tarde hasta las 11:30 de la noche, espacio de tiempo en el que no habrá acceso a ningún sistema relacionado a la base de datos de la empresa, por lo que recomienda a sus clientes realizar sus pagos y transacciones antes o después del horario establecido.

Los trabajos técnicos en la plataforma de informática tienen el objetivo de eficientizar los servicios que ofrece la distribuidora a sus clientes.

EDESUR Dominicana pidió excusas a sus clientes, y agradeció su comprensión por los inconvenientes que pueda ocasionarles este procedimiento, que busca elevar la eficiencia de los servicios que brinda