Principal- José Espiritusanto, Nobuaki Shiba, Yasuhiko Hiayama, Takashi Nakano y Jorge Torres.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa dominicana Equipos Diesel S.A., fue sede de la segunda Convención Regional de Maquinarias Agrícolas Kubota 2014, que reúne los principales actores del segmento.

Para el evento, los ejecutivos de la organización especializada en equipos para el sector agrícola, ofrecieron una recepción de bienvenida a los distribuidores y ejecutivos de Kubota-Japón en sus instalaciones de la Autopista Duarte en el Kilómetro 21. 

En el encuentro José Espiritusanto - Gerente General, Amadeo Anselín- Gerente Post Venta y Jorge Torres - Gerente de ventas Div-Agrícola; resaltaron los años de experiencia de la empresa, con más de 20 años representando marcas reconocidas mundialmente por su calidad.

Kubota, marca japonesa distribuida exclusivamente por Equipos Diesel en el país, se ha caracterizado por sus constantes innovaciones altamente aceptadas por el mercado, destacándose por el alto rendimiento de sus equipos y consumo de combustible por encima de los estándares en eficiencia; lo que se traduce en menores emisiones de gases y economía para los usuarios del sector.