La entidad especializada en banca de inversión en país, Excel Group, realizó una misa en acción de gracias por su 19 aniversario.

SANTO DOMINGO.- El presidente de Excel Group, aseguró este martes que el mercado de valores en el país sobre pasa los 32 mil millones de dólares y que cada día incrementa el número de transacciones.

“La verdad que son 19 años de muchos éxitos, muchos logros, que nos sentimos especialmente contentos de lo que hemos podido realizar siempre muy apegado a nuestros principios y valores, impactando positivamente la mayor parte de dominicanos, que es el propósito de esta gran empresa”, aseguró el presidente de Excel Alberto Cruz.

Explicó que el mercado de valores en el país ha tenido un crecimiento exponencial y que la industria de fondos de inversión es una realidad que ha crecido de una forma geométrica exponencial y ha sido propulsora de varios proyectos que afectan directamente la economía.

Agregó que “En el caso de Excel, tenemos dos fondos inmobiliarios donde hemos hecho grandes inversiones, en grandes propiedades que está ayudando a transformar la cara de Santo Domingo. El mercado de valores tiene un amplio potencial y tiene la posibilidad de impactar muy favorablemente la economía dominicana”.

La entidad especializada en banca de inversión en país, Excel Group, realizó una misa en acción de gracias por su 19 aniversario.