La actividad que está pautada para iniciar a las 9:00 de la mañana del domingo 22 reunirá a líderes de la industria aérea.

SANTO DOMINGO.- La República Dominicana será sede de la conferencia anual de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo y de la cumbre CCMA & MRO desde el 22 de agosto.

La actividad que está pautada para iniciar a las 9:00 de la mañana reunirá a líderes de la industria aérea para fomentar soluciones orientadas a impulsar la recuperación de la aviación civil y la industria turística en la región.

Unos 500 ejecutivos de 31 aerolíneas y 169 compañías proveedoras de la industria aérea, estarán en el evento que se celebrara en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana, recalcó el director ejecutivo y CEO de ALTA, José Ricardo Botelho.

Román Caamaño, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) ponderó la importancia del encuentro, afirmando que su celebración representa un nuevo reconocimiento al sector aeronáutico y a la imagen del país como destino turístico y de inversión.