Magín Díaz dice que es una buena noticia y que se está más cerca que antes de ese cometido, pero todavía falta un poco más.

SANTO DOMINGO.- El precio del petróleo se ha cotizado en los últimos días por debajo de los 80 dólares el barril, un precio que no se veía desde la primera semana de enero.

El mes de septiembre ha traído consigo el descenso continuado del precio de la gasolina. ¿Se reflejara esta disminución en los precios de los combustibles en el país?

Según el economista Magín Díaz explica que lo ha pasado con el precio del petróleo que se ha desplomado esta última semana se debe a que las expectativas de una desaceleración o una recesión global han aumentado  ante la política de aumento de la tasa de interés de todos los Bancos Centrales.

Sobre un posible alivio al bolsillo de los dominicanos por la rebaja del petróleo con la posibilidad de que se vea reflejada en menores precios de los combustibles como la gasolina y el gasoil, el economista dice que es una buena noticia y que se está más cerca que antes de ese cometido, pero todavía falta un poco más.