Además, el senador Victoria Yeb, llamó a la oposición a unirse en estos momentos tan difíciles y no tratar de sacar provecho político a la actual situación que vive el mundo.

SANTO DOMINGO.- Durante la Sesión senatorial, el senador por dicha provincia, Alexis Victoria, presentó un informe sobre la situación económica del país, donde mostró la problemática mundial del transporte marítimo y el costo de los fletes, que según datos presentados por el legislador, un flete procedente de China hacia la República Dominicana costaba tres mil dólares y ha aumentado producto de la pandemia a veinte mil dólares.

Además, el senador Victoria Yeb, llamó a la oposición a unirse en estos momentos tan difíciles y no tratar de sacar provecho político a la actual situación que vive el mundo, de la cual la República Dominicana no es la excepción.

El congresista terminó su intervención presentando la situación económica del país desde el año 2000 a la actualidad, proyectando el crecimiento económico y agradeciendo al Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu por su gran compromiso con la economía dominicana.