En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Economista del Grupo Scotiabank ofrece conferencias en República Dominicana.

Economista del Grupo Scotiabank ofrece conferencias en República Dominicana.
Economista del Grupo Scotiabank ofrece conferencias en República Dominicana.

Ronald Valdez, Elis Perez, Jim Meek y Warren Justin.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Warren Jestin, Primer Vicepresidente y Economista en Jefe del Grupo Scotiabank, dictó la conferencia “Realidades del Nuevo y Viejo Mundo” en distintos eventos realizados en Santo Domingo y Santiago, en la cual expuso su visión de las tendencias macroeconómicas a nivel mundial incluyendo su impacto en la región del Caribe.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Jim Meek, Primer Vicepresidente y Gerente General de Scotiabank en República Dominicana, quien destacó la importancia de realizar eventos como este, en especial al sector ejecutivo y empresarial.

La ponencia del Dr. Jestin giró entorno a la situación económica de los principales mercados internacionales, su evolución desde la última crisis financiera y como esto ha impactado e impactará en la recuperación de la economía mundial. En su exposición, el Dr. Jestin resalto las oportunidades que representan las economías emergentes y el rol preponderante que las mismas tendrán en el mediano y largo plazo.

Los invitados tuvieron la oportunidad de hacer preguntas al Dr. Jestin y exponer sus inquietudes sobre la situación económica mundial.

La visita del Sr. Jestin pone de manifiesto la confianza depositada por Scotiabank en la República Dominicana y las oportunidades de crecimiento y desarrollo económico del país.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 38 puntos de venta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *