En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ecos: anuncia Back to Dance School 2012

Awilda Polanco.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Back to Dance School de Ecos Espacio de Danza, engloba una serie de dinámicos talleres y nuevas fusiones en las clases regulares para niños, adolescentes y adultos respondiendo a las exigencias de medios artísticos en constante transformación, informó su directora, Awilda Polanco.

En este sentido, EcosKids apunta a que cada niño se convierta en agente de su propio proceso de formación implementando dinámicas propositivas en talleres como,  Teatro LAB y Corpo-percusión, donde puedan dar rienda suelta a su imaginación y creatividad desde el cuerpo.

En el bloque de clases regulares no faltará el Hip-Hop/breakdance, Jazz Dance, Danza Contemporánea y el Yoga Infantil. Estas experiencias además de fortalecerlos físicamente, sin duda devolverán niños más confiados, entusiastas y comunicativos, afirmó la maestra.

Para los adolescentes y adultos se estrenará una nueva tendencia, el Chillout Jazz, donde se hará uso del género musical contemporáneo para producir un movimiento armonioso e impactante. A esto se suma una clase cardiovascular de fusión, el Latin Afro Jazz, que podría ayudar a manejar el estrés a través del movimiento conciente, rítmico y liberador que propone.

De igual manera, tendrán a disposición Fit-Zumba-Samba, Pilates Body Work, Danza Contemporánea y una gran variedad de estilos donde movilizarán grandes cadenas musculares ganando flexibilidad, fuerza, resistencia y múltiples beneficios que poco a poco se traducirán en un cuerpo sabio y equilibrado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *