En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ecuatoriano Daniel Betancourth lanza su nuevo sencillo "No me pidas tiempo"

Ecuatoriano Daniel Betancourth lanza su nuevo sencillo
Ecuatoriano Daniel Betancourth lanza su nuevo sencillo "No me pidas tiempo"

Daniel Betancourth

Quito.- El cantautor ecuatoriano Daniel Betancourth presentó este viernes a la prensa su nuevo sencillo “No me pidas tiempo”, con el que pretende mostrarse de cuerpo entero en el mercado latinoamericano y europeo.

El artista, de 31 años, dijo a Efe que la melodía se incluirá en un nuevo disco que contendrá algunos temas antiguos suyos, pero recargados con nuevas expresiones musicales y fusiones propias de su versatilidad.

El nuevo álbum contendrá seis nuevos temas con los que busca “romper” los esquemas, con letras escritas de sus propias experiencias y con las cuales “se desquita” de los problemas que rondan su vida.

El cantante destacó que su nueva producción ha contado con la colaboración del prestigioso arreglista venezolano Gustavo Celis, a quien fue a pedir un consejo, pero que finalmente se encariñó con su trabajo.

Betancourth aseguró que luego de la intensa promoción que prevé hacer en su país, se pondrá “la mochila al hombro” para “caminar por otros” sitios de Latinoamérica e intentar cruzar el Atlántico.

“Ese charquito es un poco largo para mí”, pero es un objetivo, agregó el cantante ecuatoriano, que ya ha actuado en varios festivales en España e Italia, donde hay una numerosa colonia de inmigrantes ecuatorianos.

Para él, lo importante es que el público “conozca quién soy” y que en Ecuador hay arte de calidad, agregó Betancourth, cuyo sueño es poder cantar con su ídolo de siempre, el dominicano Juan Luís Guerra.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *