En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ed Sheeran se casa en secreto con Cherry Seaborn

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El cantante Ed Sheeran (28) se ha casado en secreto con su novia, Cherry Seaborn (26), en una discreta ceremonia celebrada en la finca del artista en Suffolk, en el este de Inglaterra, y que tuvo lugar antes de Navidad.Al enlace no acudieron ninguno de los amigos famosos de Sheeran (Taylor Swift, los actores de Juego de tronos, Courteney Cox…), pero sí las amistades de la infancia del compositor británico, según ha desvelado una fuente al The Sun: “Fue todo muy tranquilo, sólo estuvieron antiguos amigos de Ed y los del colegio, la familia más directa y el sacerdote”.

“Sólo había 40 personas, así que no acudieron ni Taylor Swift, ni los ejecutivos de la discográfica ni ningún miembro de la realeza o estrella del pop. No querían problemas y que fuera algo completamente íntimo, sólo una pequeña boda de invierno”, desvela esa fuente.

Pero parece que esta no será la única celebración de la unión de Sheeran y Seaborn, ya que la pareja tiene planeada una gran fiesta en verano, a la que sí invitaran a todos aquellos amigos a los les ocultaron esa boda invernal. “Esa fiesta será toda cantando y bailando, y podrán invitar a Taylor y sus colegas de la compañía discográfica y amigos de la realeza”.

La pareja, que anunció su compromiso en enero de 2018 a través de Instagram, fueron compañeros del instituto Thomas Mills (en Suffolk), época en la que, según algunas fuentes contaron, Sheeran ya estaba enamorado de ella. “Siempre hubo algo entre ellos. Ed estaba enamorado de Cherry en la escuela, pero ella tenía un novio en ese momento”, desveló un compañero de instituto el pasado año. Pero su amistad se cortó cuando Seaborn se marchó a Estados Unidos (a Carolina del Norte) para compaginar los estudios con el hockey, deporte al que se dedica.

El cantante y la deportista se reencontraron en 2015 y retomaron su relación, que han mantenido con la máxima discreción en este tiempo, a pesar de la vuelta de Seaborn a Reino Unido.

Fuente: El Mundo

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *