SANTO DOMINGO.- El dirigente del partido revolucionario moderno (PRM), Eddy Olivares, oficializó su candidatura para presidir ese partido y participar en la convención de delegados, a celebrarse en el mes de junio.
“Acepto competir con la modalidad de delegados por el cargo de presidente del partido en la próxima convención, en la que el voto de los delegados será secreto”.
El dirigente dio a conocer a través de su declaración que siempre ha apoyado el voto universal libre y secreto.
“En una convención interna para escoger los candidatos directivos de cualquier partido siempre será conveniente la participación de las bases, razón por la que he apoyado siempre el voto universal libre directo y secreto” informó.
Olivares manifestó tener el compromiso, de fortalecer su partido por encima de todo, haciendo su mayor esfuerzo para contribuir con el éxito del gobierno del presidente Luis Abinader.
Además, destacó que será candidato por la propuesta realizada por “cerca de 50 diputados y de las bases de su partido” y recalcó que este “es el partido donde inició su carrera política y son las bases de las cuales no se ha apartado nunca”.