En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eddy Olivares: debe ser investigado hecho donde el Senador de Valverde reclama actas modificadas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, declaró que es interés de todos conocer el incidente que circula en las redes sociales donde el senador Manuel Guichardo reclama la entregue de las actas modificadas en la Junta Electoral de Laguna Salada en la provincia Valverde. 

El miembro del pleno afirmó que aunque cada Junta Electoral Municipal es autónoma los casos que se produzcan en las mismas hay que ponerle atención.

El jurista hizo referencia al video que circula en las redes sociales donde se observa al senador Manuel Guichardo reclamando boletas modificadas en la Junta de Laguna Salada de Valverde. 

Mientras que su colega, José Ángel Aquino, declinó hablar del tema al ser cuestionado por los periodistas a su llegada a la sede de la Junta Central Electoral. 

El delegado del partido colorado agregó que la actuación del senador Guichardo es el mismo abuso de poder que alegadamente se ha registrado en otras demaraciones.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

los jueces hablan por sentencias y se les vedado deliberal sobres asuntos politicos electorales porque de antemanos pierden credibilidad y no pueden estar en un juicio sobreese particular, creo que la junta debes investigar todo lo sucedido en todas las juntas municipales, porque nadies estas por encimas de las leyes y el que las haigas violados tendras que ser sometido a los tribunales sin importar quien seas, si el senador violo la ley electoral que responda antes los tribunales, aqui ellos mismos hacen las leyes y las aprueban y la constitucion es precisa y las evidencias lo inscriminan, asi es que se actues en consecuencias no importa que el seas senador y como mas veras debe ser sometido la ley entra por casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *