x

Eddy Olivares dice PRM está satisfecho con celebración de primarias

elecciones internas

El político agregó que el partido tiene "una valoración en este momento por encima del 47% y ha sido así durante los últimos 15 meses es algo sorprendente y adema la alta valoración del compañero luis sobre un 55% al momento de celebrar las primarias, por tanto estamos muy satisfechos".

SANTO DOMINGO.- El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, expresó que esa organización está «satisfecha» con las primarias celebradas el domingo, en la que Luis Abinader resultó ganador con más del 90% en las presidenciales.

Al participar en El Despertador, Olivares calificó las elecciones internas como «muy exitosa» y «transparente», lo cual refleja el nivel cívico de los miembros del PRM y la calidad de la organización.

El político agregó que el partido tiene «una valoración en este momento por encima del 47% y ha sido así durante los últimos 15 meses es algo sorprendente y adema la alta valoración del compañero luis sobre un 55% al momento de celebrar las primarias, por tanto estamos muy satisfechos».

Comenta con facebook