En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eddy Olivares favorece medios de comunicación reciban datos de manera simultánea

Eddy Olivares favorece medios de comunicación reciban datos de manera simultánea
Eddy Olivares favorece medios de comunicación reciban datos de manera simultánea

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Juez Titular de la Junta Central Electoral (JCE), Eddy Olivares, favoreció este viernes que los medios de comunicación reciban los datos de manera directa, porque ésto garantiza la tranquilidad del proceso.

 
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/04/EDDY-OLIVARES.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Olivares dijo que los medios son los guardianes de la democracia, por lo que deben de mantener una buena comunicación para que hagan su papel de ser los orientadores de la sociedad.

Estas declaraciones la ofreció Eddy Olivares luego de la preocupación mostrada por el presidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, de que los medios de comunicación pueden verse tentados a ofrecer resultados electorales antes del anuncio oficial.

Tras su comparecencia en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, dijo que el trato que la Junta le ha dado al Movimiento Cívico Participación Ciudadana no ha sido el mejor.

Apuntó que no hay razones para que la Junta actué de esa manera, ya que, según él, Participación ciudadana debe ser un aliado del alto tribunal electoral.

En ese mismo orden, Olivares anunció que la tarde de este viernes el pleno se reunirá para fijar posición en cuanto al tema de los medios de comunicación, a pesar de que eso fue decidido de manera unánime porque los medios son, apunta él, parte fundamental del proceso electoral.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *