En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Eddy Olivares se reúne con comisión que investiga impasse en JCE

Eddy Olivares se reúne con comisión que investiga impasse en JCE
Eddy Olivares se reúne con comisión que investiga impasse en JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de casi cinco horas con Eddy Olivares, la Comisión Especial de Diputados que investiga el impasse en la Junta Central Electoral (JCE), decidió la noche de este martes citar al secretario general y al director de Registro Civil del organismo y al director general de Migración.

Se recuerda que junto a José Ángel Aquino, el magistrado Eddy Olivares, ha sido un crítico de decisiones tomadas en el pleno de la JCE.

[jwplayer mediaid=”192926″]

Tras la jornada, el miembro de la Junta, Eddy Olivares, fue escueto para acogerse a uno de los aspectos de la resolución que impide que los investigados hablen durante el proceso.

Dijo sentirse satisfecho de haber tenido este encuentro con el Poder Legislativo, en tanto los comisionados evaluarán los testimonios orales y la documentación recibida principalmente sobre los problemas del Registro Civil que habrían provocado las diferencias entre los magistrados.

Diputados que no pertenecen a la Comisión Especial intentaron participar en la cita pero fueron impedidos por sus miembros debido a que previamente se decidió que no esto sería permitido una vez iniciaran las conversaciones.

La Comisión Especial de la Cámara de Diputados que investiga la situación interna concluye este proceso este miércoles con la comparecencia de Roberto Rosario, presidente del tribunal.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EL PROBLEMA DE LA JCE ES ROBERTO POLITIQUERO ROSARIO Y SUS FIELES SEGUIDORES.EL PROBLEMA DE LA JCE ES EL PLD Y SUS MIEMBROS.EL PROBLEMA DELA JCE,ES LA CORRUPCION Y LAS VIOLACIONES A LAS LEYES...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *